lunes, 18 de marzo de 2013

En la Oscuridad de mi soledad donde mi mundo sólo gira



Luna hoy que estoy solo
en la fría soledad de mi cuarto
me siento triste pues no está a mi lado
sólo estas tú con tu brillo y compañía
sólo tú te das cuenta de mi dolor
este dolor que me está matando
sólo por saber si ella me quiere
sólo tu luna blanca, tú la única que me acompaña
tú sabes lo que siento y como me duele en este momento
el saber si me ama y me extraña
o si está en otros brazos sin importarle lo que siento.
Tú mi confidente y amiga
en la que mi alma confía
la única que siempre está conmigo
en la oscuridad de mi soledad
donde mi mundo sólo gira
por saber en dónde esta
y si algún día me amara acaso tú sabrás.

Luna tú que por las noches la ves
y acompañas en sus sueños dile que yo siempre
pienso en ella y la extraño
si te escucha dile que la amo
y siempre estaré a su lado.
Sólo tú luna blanca
pues es como tu bella y hermosa
por eso nunca la olvido
aunque creo que es inalcanzable
quiero creer que siempre estaré a su lado
pues necesito saber si me quiere
y si estará para mí, mañana cuando despierte.
Sólo tú mi confidente
pregúntale que es lo que siente
sólo tú puedes hacerlo
sólo tu luna radiante si la ves
dile que por ella estoy muriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario